Mensajes para Navidad y Año Nuevo !!! 

 

Muchas fellicidades para este nuevo año que se inicia.Saludos.

Alejandro G. Scomparin
Universidad Tecnologica Nacional
Facultad Regional Buenos Aires
Secretaria de Cultura y Extension Universitaria

Familia Fernández 

De: Miami Lyric Opera

Gracias.
Feliz Año Nuevo
Raffaele Cardone

  Feliz Navidad y mucho éxito en el 2006, les desea BLT Latino

Les deseamos una Feliz Navidad , llena de Amor, Paz y Armonía
y que el 2006 venga  cargado de mucho éxito 

I wish you a Merry Christmas and hope you and your family have a joyous  
Holidays ! 
Hector Pineda 

Querido amigo, querida amiga:
En los próximos días estamos saliendo para México. Allí, en el 2º Festival Internacional de las Artes de Mérida, presentaremos mis montajes de "Cita a ciegas" de Mario Diament y "Antígona" de José Watanabe. Por lo tanto, se impone una pausa. Reanudaremos nuestro contacto semanal a comienzos de febrero.
Hasta entonces y feliz 2006.
Carlos Ianni

CELCIT.ORG.AR

Lima, Perú          Diciembre 2005

Con mucho cariño y especial afecto, te envío mi sincero saludo con la esperanza de que los bellos sentimientos que afloran en el alma de los seres humanos en una fecha tan especial como esta, lleguen a todos y cada uno de quienes comparten con tu persona, la alegría de vivir en familia y en verdadera amistad.

Que el  nuevo año que se avecina, sea portador de muchos éxitos y satisfacciones personales, llenando cada uno de los días que venideros, de paz en el espíritu y felicidad en el corazón, al descubrir y disfrutar lo bello y hermoso de la vida con la esperanza de un futuro siempre mejor.

                                                                             Con el cariño y afecto de siempre

                                                                                     Victorino Linares M.

Feliz año nuevo FELICIDADES Y EXITOS EN EL 2006

Jorge Jure

Flamingo Music

Queridos: Diego y Monique

Les deseo lo mejor en todo momento
¡Los quiero mucho!, ¡Felicidades!
                                                             Lelia Sosa

De Laura Ferretti

  Muchas personas han tenido un "significado " MUY IMPORTANTE y diferente de vida en mi 2005, algunos son amigos de hace años de Córdoba-Argentina, otros me conocen ahorita, otros de algunos años atrás, otros les he roto la pac.....iencia por trabajo y por sueños por concretar ...(y siempre me han apoyado, GRACIAS)

Este año se cumplieron algunos SUEÑOS muy buenos para mi carrera profesional, para mi espíritu, mi mente, mi gente y mi familia en CORDOBA...! (También la pase feito como todo el mundo, pero pa' que recordar, siempre mirando adelante) y cada uno cuando lea este email va asaber que lugar ocupo en mi vida.

A todos les deseo lo mejor de lo mejor para el 2006, que tengan mucho AMOR, mucha PAZ (espiritual y mental), mucho TRABAJO, por ende $$$$$ y mucho de lo que cada uno prefiera...PA' GUSTOS NO HAY NADA ESCRITOOOO"..ahjajaaaa...

FELIZ 2006 Y GRACIAS A TODOS DE DIFERENTE MANERA PERO DE UNA SOLA FORMA: CON EL CORAZON...que con el podemos llegar a donde realmente nos imaginamos...

Los quiero mucho, un besote y abrazote lleno de energía y amor a cada uno de ustedes...

LA FERRETTI ( www.laferretti.com )

Mensaje From Dr. Sorah Dubitsky

Happy 2006!  

May peace of mind radiate from your core, bless, and heal the whole world.

De Víctor Hugo Iturralde:

Querido Jorge Diego:

Comparto tus deseos y los retribuyo. Deseando fervientemente que para un argentino no haya nada mejor que un verdadero Argentino, solidario, respetuoso de su tierra y con el deseo de ser cada día mejor. Un gran abrazo con aires de mar.

Víctor Hugo Iturralde.

De : Enrique
Diego
Felices fiestas y que termines bien el 2005 y empieces mejor el 2006.
Enrique Kogan (Festival Argentino)
HOLA DIEGO COMO ESTAS. ESPERO QUE BIEN.
TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA VOS Y MONIQUE
TE MANDO UN ABRAZO DE ARGENTINO
SANTIAGO RODRIGUEZ (Ex combatiente de Malvinas)
CHAU
De Susana Tubert
Feliz año nuevo Cariños a los dos.
Su.

Lis y Eduardo:

Felices Fiestas, gracias por los deseos y el doble para ustedes de nosotros.

Besitos Lis!!! Coleandro y Eduardo Ibarrola.

De Fernando Castells

DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA TODA TU FAMILIA.  

FERNANDO CASTELLS

QUE LAS ALEGRIAS QUE RECIBAS EN EL PROXIMO AÃO 2006, SEAN TAN NUMEROSAS COMO LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO!

FELIZ AÑO NUEVO

naciones-unidas@yahoogroups.com

De: Maritza Cornejo Barria (Naciones-Unidas]

FELIZ NAVIDAD

LA PRIMERA NAVIDAD  

Había un hombre que creía que la Navidad era, como muchas otras cosas en la vida, una simple farsa. Este hombre no era una mala persona. Era un tipo bueno, decente, generoso con su familia y justo en su trato con los hombres. Pero él no creía en la Encarnación de Dios en el seno de la Virgen María, lo cual la Iglesia lo celebraba el día de la Navidad. "En verdad siento apenarte", le dijo él un día a su esposa que era una católica comprometida, "pero no puedo entender que Dios se volvió hombre. Para mí, no tiene ningún sentido".

En Nochebuena, su esposa y sus niños fueron al templo para asistir a la Misa. El hombre rechazó acompañarlos pues manifestó sentirse como un hipócrita. "Es mejor que me quede en casa. Esperaré por ustedes", agregó.

Luego de que su familia partió para el templo, la nieve empezó a caer fuertemente, desatándose una tormenta. Se acercó a la ventana de su sala y miró como los copos caían con más fuerza sobre el suelo y se formaba grandes cerros de nieve. "Si nosotros debemos tener Navidad", pensó, "es bueno que ésta sea blanca". Regresó a su silla y empezó a leer su periódico. Tras unos minutos, fue sobresaltado por el sonido molesto de un ruido, que fue rápidamente seguido por otro y otro. El hombre pensó que alguien estaría tirando bolas de nieve muy cerca de la ventana de su sala o en todo caso contra ella.

Cuando fue a la puerta para averiguar que pasaba, encontró que una banda de pájaros se había colocado en medio de la nieve. Ellos habían sido sorprendidos inesperadamente por la tormenta y en su búsqueda por algún refugio, habían intentado ingresar a la casa por la ventana, topándose contra el fuerte vidrio.

"No puedo permitir que esas criaturas se queden ahí toda la noche en medio de la nieve y el frío", pensó el hombre, pero ¿cómo puedo ayudarlos?

Entonces recordó el granero donde se guardaba el pequeño "pony" de sus niños. El granero podría proporcionar calor a las aves. Se puso su chaqueta y guantes, y rápidamente se dirigió al granero. Abrió las puertas y encendió la luz, pero los pájaros no entraron. "Seguro que la comida los atraerá", pensó de nuevo. Regresó a su casa, buscó pan y sacando la miga la roció sobre la nieve formando un sendero hasta al granero. Pero las aves tampoco ingresaron al granero. Por el contrario, permanecieron quietas, sin hacer el menor mínimo movimiento.

El hombre desesperado empezó a agitar sus brazos en dirección al granero, haciendo señas para que ingresen a él. Pero las aves no hicieron caso a sus señas. "Ellos me encuentran una criatura extraña y espantosa", se dijo el hombre a sí mismo. No hay manera de que ellos piensen que pueden confiar en mí. Si sólo yo pudiera ser pájaro por algunos minutos, podría entonces guiarlos hasta el granero y salvarlos".

Tan pronto finalizó esas palabras, las campanas de la iglesia empezaron a sonar. El hombre permaneció en silencio durante algún tiempo mientras escuchaba las campanas que repicaban una y otra vez anunciando la llegada de la Navidad.

Entonces, el hombre cayó pesadamente de rodillas sobre la nieve y susurró. "Ahora entiendo porque tuviste que hacerlo".  

De Café Homero

MUCHAS FELICIDADES Y UN GLORIOSO 2006 CON CARIÑO

MARCELO

Hey, Diego!!!

Felicidades, lo mejor para ustedes. Exitos, Fabiana.

www.astrotribal.com

De: Terre Terre y Flia

Hola! Jorge, te mando deseos de Feliz Navidad y buen año un beso muy grande...

Suerte para el año que comienza.

De Signo Negro desde Panamá:

Hola Monique y Diego: Les deseo lo mejor para estás Fiestas y que se cumplan todos vuestros sueños en el 2006.

Roberto (Signo Negro)

Saludos de Navidad

Monique, Diego

Estar aca es también estar cerca de todos los que tenemos las raíces metidas en esta tierra...aunque vivamos lejos de ella.
Desde este lugar que siempre nos pertenecerá por derecho propio les enviamos el más profundo abrazo de amigos y el deseo de un nuevo año en que tengan salud y amor, porque todo lo demás se les dará por añadidura Graciela y Alberto
www.elargentino.com

De: Sonnia Villar

HAPPY NEW YEARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonnia Villar

De: Festival Argentino de Arlington

SALUDOS NAVIDEÑOS

El Comité Argentino les desea FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006!!!

Les agradecemos a todos por su participación y difusión al éxito de nuestro FESTIVAL ARGENTINO en Arlington, Virginia.

Si Dios quiere, la próxima Celebración del Día Nacional de Argentina será el Sábado 24 de Junio, 2006 en Arlington .  Les informaremos de nuevos proyectos en el 2006. www.festivalargentinousa.com y siempre abiertos para que nos escriban a info@festivalargentinousa.com y para su participacion en la preparación de nuestro evento anual comunitario.

Daniel Manzoni un servidor viajará a la Argentina para iniciar a hacer los contactos para traer artistas para nuestro festival argentino que será como siempre y en la medida de lo que se pueda a beneficio de Escuelas Argentinas.  Estamos muy orgullosos por los logros y objetivos cumplidos durante el 2005.

Ojalá que podamos seguir cumpliendo con todos y con los nuevos desafíos que nos deparará el año 2006. 

Que Dios y la Virgen del Lujan los protejan y

VAMOS ARGENTINA  TODAVIA !

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006

De: Fernando Pareta: 
Muchas gracias Diego muchas Felicidades también para vos y tu familia.
Un abrazo Fernando
www.fernandopareta.com.ar
De Alexis Ortiz
Queridos Monique y Jorge Diego: GRACIAS...Los quiero mucho...
Felicidades...Alexis Ortiz.

Monique y Diego

FELIZ NAVIDAD Y UN 2006 EN EL QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS

Con mucho cariño Jordi Pons

Les deseamos un muy feliz 2006 !  
Duche & Zarate

Prensa y Comunicación

De: Consultoría Jurídica Marta Majul, Argentina

Hola
Aprovecho para enviarles mis mejores deseos a ambos de un año que
acaricie...
Un abrazo Marta

Señor Jorge Quiroga:  

Deseándole a usted y a los suyos muchas felicidades.  

Lo saludamos cordialmente.
Florencia Muñoz E-galicia.com

From: María y Osvaldo

To Diego:

Amen.  Abrazos.  Felices Fiestas. 

De Maria y Osvaldo, From NY.

De: Maria Álvarez:
Feliz Año y que el 2006 sea EXCELENTE para todos.
Besitos, María.

I HOPE YOU START 2006 WITH POSITIVE ENERGY,BIG DREAMS AND A LOT OF FUN.
I WISH TO ALL MY FRIENDS THE BEST FOR THIS YEAR,I RALLY DO...
PEACE AND LOVE

DEBORAH
www.deborahfunes.com

Feliz Año Nuevo les desea QUIMICA DALTON Construyamos juntos un nuevo año en el que "trabajo y educación para todos" no sea una expresión de deseo, sino parte de la vida de los Argentinos.  

Muchas Felicidades!!! QUIMICA DALTON

Hola Diego!

Felicidades.  Espero que tú y la familia estén bien.  Oye y que bonito esta el website... muchos más alegre y más fácil de leer.  Un abrazo,

Ulises (Teatro Roxie)

FELICES FIESTAS

Les deseamos Darío Roca y Mirta.

QUE TENGAN UN AÑO LLENO DE SALUDUD, PROSPERIDAD ,PAZ , AMOR

ES MI DESEO PARA  EL 2006

LILIANA SAFDIE

Mi hermano Diego, Gracias por tus saludos, y del mismo modo lo mejor par ti y tu familia en el 2006.

Un abrazo fuerte, Luis F Sánchez (NH)

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2006 les deseamos los integrantes de la
Asoc. Civil "ENTRE TODOS".

ENTRE TODOS (MR) Solidaridad...en acción.

Isabel Halle Presidente www.entretodos-asoc.com.ar
Santiago del Estero 1421 "3" Ciudad de Buenos Aires
De: George Ortiz
Gracias!

Y todo lo mejor para ustedes en el 2006!!
Miami Talent Agency Casting Director

 

EVENTOS Y MÁS...
7352 Gary Ave MB FL. 33141 
Tel: 305.303.0062
Fax: # 1 305 489 0729
eventosymasmagazine@hotmail.com
Copyright 2003